MalejagutiTheCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/malejagutithecat/art/Survival-Horror-Cap-1-431639492MalejagutiTheCat

Deviation Actions

MalejagutiTheCat's avatar

Survival Horror/ Cap 1

Published:
1.8K Views

Description

Casi que no hago esta wea!! Me costó un ojo de la cara (¿ No digo Webo porque me pegan  (¿

XDD por fin acabe!! No me quedo del todo como quería pero si bien Darks y así quería que me quedara!!!

Y aquí va la súper historia!! Contada por mi Uke Dany (¿

 

Cap 1:

Luego de meses de que todo esto iniciara por fin había podido encontrar más personas en medio de este caos, y no solo eso, personas buenas que hasta podía llamar “amigos” y que lo ayudaban en lo que necesitaba. Aunque también había encontrado algunas no tan amables y dispuestas a matar si era necesario.

Y hay estaba junto a su grupo de “los chistes de sexo y los dulces” acompañado del resto de las personas que habían encontrado en este viaje por sobrevivir. Las carreteras desueldas y los gruñidos a la distancia era fiel prueba del peligro que los aguardaba pero por ahora solo de divertía con ellos.

Al llegar a una zona aparentemente despejada oyeron pasos no muy lejos y s todos se ponen a la defensiva.

-Venga que yo me los cargo a todos…

Pero no podía ser muy diferente a lo que todos pensaban dos adultos salieron de la nada, y se presentaron formalmente a la agresividad de todos. Sus nombres eran Drake y Noa y parecían amables…o por lo menos Noa parecía amable pero su hermano aparentaba que te quería golpear solo con la mirada.

Invitaron a todos a un lugar llamado el “Bunker” donde al parecer estaba ayudando a mas sobrevivientes. Y Aunque era peligroso quedarse en un solo lugar y más con tanta gente, todos aceptaron y yo simplemente los seguí.

El lugar era enorme, pero no había muchas personas con ellos solo unas cuantas familias que sobrevivieron. El tiempo paso en la casa y mientras todos se acomodaban y descansaban un poco los nuevos guías nos contaron un poco del lugar y nos dieron mapas mapa ubicarnos. Y de alguna forma todos decidieron que era buen momento de ir por provisiones, a los 3 posibles puntos donde podrían encontrarlos a parte de sobrevivientes.

Pero nadie se puso de acuerdo, en medio de toda la discusión de alguna manera todos terminamos separados en dos grupos (Y Deamon me fue infiel y se fue con el otro grupo! (¿ -okno –le pegan) – y partieron a la ciudad en busca de provisiones.

Por suerte no quede solo ya que Nerida estaba en su grupo…

Pero toda la paz, flores y Ponies desapareció de repente, cuando más de 100 zombis aglomerados. Separaron a todo el grupo, y como pudieron cada quien tomo por su lado. Corrí lejos por que no estaba tan loco como para enfrentarme a tantos y unas más lejos me detuve a tomar aire.

Senti algo que me tocaba el hombro y con brusquedad me voltee y trate de golpearlo para darme cuenta de que era Nerida.

-Wo! Tranquilo! Soy yo… (me dijo)

-Ah… lo siento…no te aparezcas así casi te mato!

-tu que me matas y yo te vengo a jalar las patas Daniel!

-Si claro lo que digas…Y el resto?

-No sé, todos se dispersaron cuando esas cosas atacaron, lo último que oí fue a Joseph gritar que buscáramos provisiones y que nos reuníamos en el bunker más tarde, te vi correr y te seguí…

-Ah! Algo de privacidad para algo de acción he? - dije burlándome-

-Claro! Porque amo estar contigo…Jeje…  -también se rio- Pero ahora deberíamos hacer lo que nos pidieron y buscar esas provisiones las necesitamos para todos…

-Jaja…si lo sé, a donde se supone que vallamos?-

-Pues…vi a varios ir a los túneles y otros al mercado chino de hace tiempo…pero podríamos ir a la estación de gas, a ver que encontramos…-

-me parece perfecto! Así estaremos más solos…. – le dije riendo de nuevo y dirigiendo mis pasos a la estación que recordaba de hace tiempo.

El tiempo no nos favorecía, porque para cuando llegamos ya era de noche, y para colmo empezó a llover a cantaros. Y nos refugiamos rápidamente en el lugar…

Era oscuro y estaba lleno de sangre y todo estaba regado por todas partes, los carteles de las paredes estaba rasgados y el tintineo de la campañilla de la entrada le daba un aire aún más siniestro al lugar, una pila de llantas en el fondo parecía moverse con el viento.

-Que horrible lugar…- le comente a Neri.

-Es esto o mojarnos, tu elijes…-

-camisetas mojadas, he?-

-pervertido…-me replico riendo.

Caminamos un poco por el lugar en busca de luz, pero cada encendedor estaba malo y no teníamos más luz que una vieja linterna que yo cargaba...

La tormenta empeoraba y los relámpagos iluminaban por segundos todo el lugar, mientras buscábamos cosas útiles. Pero lastimosamente no quedaba nada comestible en buen estado y el lugar parecía desierto.

Al llegar a la parte de atrás donde había una pirámide de neumáticos, la linterna comenzó a fallar y finalmente se apagó y no volvió a encender.

-Genial! Ya la dañaste! – Me dijo molesta Neri.

-Ni que yo controlara las pilas!- la golpee un par de veces contra la pirámide, para ver si encendía pero en lugar de eso la torre se comenzó a balancear dándonos apenas tiempo a Nerida y a mí de quitarnos del camino antes de derrúmbese.

Un grito se oyó que no venía ni de mi pecho ni el de Nerida que estaba al lado mío, Un rayo callo he ilumino a una pequeña figura cubierta por una manta roída….Era una niña…

-Aléjense!!! Aléjense!!!! – Comenzó a gritar completamente desesperada golpeado el aire con una escoba…

Me acerque a ella tratando de calarla pero solo recibí uno de sus golpes.

-Espera!! –grito Nerida y la detuvo –somos personas tranquila!!- La niña se detuvo y abrió sus ojos que estaban cerrados y llenos de lágrimas- y se abalanzo sobre ella en un efusivo abrazo.

-Gracias, Gracias…Gracias…-repetía una y otra vez.

Me arrodille a su lado y le acaricie la espalada.

-Tranquila... todo está bien ahora…Como te llamas pequeña? –Soltó a Nerida y me miro con unos grande y brillantes ojos verdes.

-S-soy…Ana..Anabell…- Dijo sorbiendo un poco.

-Soy Daniel, y ella es Nerida…es un placer Anabell… tienes un lindo nombre sabias? – ella apenas me sonrio por el cometario.

-estas bien? Hay alguien más contigo? – le pregunto Nerida.

Ella solo negó con la cabeza antes de decir –No…Ya no más…- Con solo eso entendí como esa pequeña había sobrevivido, su familia la había protegido y ahora solo estaba ella.

La iba a reconfortar pero comenzamos a escuchar golpes y  cosas que se rompían seguidas de varios gruñidos. Debido al escándalo unos walkers nos había encontrado y venían por nosotros.

Anabell se abrazó de nuevo a Nerida y ella me miro, y yo le asentí. Tome a la niña y la puse sobre mi espalda para cargarla.

-Esperen!- Grito cuando íbamos a salir –busquen detrás de los neumáticos!- Nerida vio y rebusco rápidamente y saco una enorme mochila con dificultad.

-esto? –le pregunto.

-si! Son provisiones que mis papas me dejaron…- Nerida se puso la mochila y salimos del lugar lo más pronto posible.

Pero afuera nos esperaban mas zombies. Tome a filip y me dispuse a proteger a esa niña mientras regresábamos de nuevo al “bunker”

 

Y ya!! Que wea mas larga…

Pero gueno!!

Por fin acabe!! 

Daniel! es mio! 

Y Nerida es de :iconotaku1701:

Image size
1200x1000px 680.24 KB
© 2014 - 2024 MalejagutiTheCat
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CelidaOrihara's avatar
SUZUYA
IZAYA
SUZUYA
IZAYA